domingo, 27 de mayo de 2012

Hechos claros

Me gusta que cuando la tarde se pone gris al final en verdad llegue a llover
y que no sea todo solo una falsa promesa de silencio interno y tempestad natural.
De otro lado no suelo quedarme contento cuando sale el sol y no hay con quien sentir su calor
en el dorso de las manos juntas al salir a caminar.
Sin embargo me gusta también empaparme en la llovizna matutina
tener frio en los pies y abrigarme con lo que pueda imaginar en ese momento
un amor
una cómplice
con quien compartir algún delito de pasión
y que a la vez no sea un delito
sino un acto cotidiano de la vida conyugal.
No me parece adecuado cuando escucho un estridente grito
ni cuando se me invita a perder el control
ni cuando se me tienta a herir
y la sangre me hierve.
No me gusta perder
no me gusta gritar.

2 comentarios:

Aioria90 dijo...

Me gustó mucho José! No coincido en algunos gustos, pero sobre ellos no hay nada escrito, o sí?

JOSE CUERVO dijo...

GRACIAS AIORIA RECIEN HALLE ESTE COMENTARIO. COMO ESTAS QUE ES DE TU VIDA AMIGO